Miguel Poveda estrena su nuevo single, No me encontraron

Miguel Poveda estrena su nuevo single, No me encontraron

Miguel Poveda estrena su nuevo single, No me encontraron

Miguel Poveda regresa con su nuevo single, No me encontraron, disponible en todas las plataformas digitales desde el 2 de marzo. Este nuevo single viene acompañado de un videoclip que podremos disfrutar en su canal ofcial de YouTube/VEVO. Este nuevo single es un adelanto de su próximo trabajo discográfico, EnLorquecido, una producción de Carta Blanca Records y Concert Music Entertainment, que saldrá a la venta el próximo 18 de mayo.

En este nuevo disco, Miguel Poveda rinde homenaje al poeta Federico García Lorca, poniendo voz a algunas de las obras más exquisitas del dramaturgo granadino, al que tanto admira.

EnLorquecido Tour, la nueva gira de Miguel Poveda dará comienzo el próximo mes de junio, en la que interpretará canciones del nuevo disco sin olvidar sus raíces, haciendo un recorrido por los palos del flamenco más tradicional, estas son las primeras fechas confirmadas: BARCELONA (8 de Junio), SEVILLA (22 de Junio), CÓRDOBA (7 de Julio), PUNTA UMBRÍA (19 de Julio), MARBELLA (27 de Julio), SANCTI PETRI (28 de Julio), CASTELLÓN (4 de Agosto), MURCIA (29 de Septiembre) y VALENCIA (20 de Octubre).

A la venta el X de marzo en www.miguelpoveda.com